DM Informática

Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de Ordenadores, Redes y Periféricos, y desarrollo de Programas Informáticos.

Gestión y facturación

Software para la gestión completa de los procesos administratrivos de la empresa. Desde pedidos, pasando por albaranes hasta facturas. Control de artículos, precios, tarifas y stock y de clientes, descuentos o precios especiales. Es la aplicación básica para la gestión, pudiendo complementarse con alguno o varios de los módulos adicionales, según necesidad de la empresa.

Contabilidad

Software de contabilidad, puede funcionar independientemente o enlazado de forma automática o manual con el software de gestion.

Fabricación

Aplicación para la gestión de producción en la empresa. Escandallos, partes de producción, control de stocks… Junto con el software de gestión se convierte en la aplicación necesaria para las empresas en las que interviene un proceso de fabricación.

Gestión Náutica

Aplicación para la gestión y control de puertos deportivos. En un entorno visual, permite controlar y realizar todas las operaciones necesarias para la gestión diaria de un puerto, con la facturación y gestión de amarres. Así como obtener información en tiempo real de la situación del puerto. Junto con el software de Gestión Social, se convierte en la herramienta indispensable para los Clubes Náuticos.

Gestión social

Software para la gestión de un club. Registro de socios, facturación de cuotas,… Puede enlazarse con la aplicación de Gestión de cobros para generar y enviar los recibos periódicos directamente por internet.

Gestión de Cobros

Software para el control y seguimiento de los cobros a clientes. Incluye tanto la gestión de cobros mediante domiciliaciones (gestión de cartera) como los cobros con control manual, en efectivo o por otros medios (talones, pagares, …).

Gestión Inmobiliaria

Software para la gestión de promotoras y constructoras.

Hardware

Ordenadores: Periféricos y Dispositivos – Venta – Instalación de Redes – Reparación (Servicio Técnico propio) – Asesoramiento

Incremente su competitividad con las nuevas tecnologías

· Agilice el contacto con sus clientes o proveedores

· Amplíe el ámbito de su negocio

· Mejore la imagen de su empresa

· Anuncie sus productos o servicios